Alumnos Internacionales UM
 
Intercambio 2011 - Lethbridge
Picture
Carolina Rañales, estudiante de la UM en FCEE escribe también desde Canadá. Carolina, al igual que Gervasio Gari, obtuvo la Beca ELAP y estudia cursos de Business en la Universidad de Lethbridge durante el semestre agosto-diciembre 2011.

Estoy haciendo mi intercambio en la Universidad de Lethbridge, en Canadá. Mis expectativas eran bajas porque es una ciudad muy chica. Imaginaba que me iba a un pueblo en la mitad de Canadá. Desde que llegué, sin embargo, me sorprendió para bien. Primero porque hay muchas cosas para hacer, y segundo por la calidad de la Universidad. Estar acostumbrada a una facultad pequeña como la UM y llegar a un gran campus universitario es un poco abrumador al principio. Hay que calcular al menos 10 minutos desde que llegas a la Universidad hasta encontrar el salón donde tenés clase, pero me encanta.

La gente de Canadá es espectacular. Imposible extrañar la amabilidad uruguaya porque acá nos ganan seguro. Son tan educados que saludan y agradecen al chofer del ómnibus cada vez que se bajan. Tengo algunos amigos canadienses (y vivo con dos), pero me llevo más con estudiantes de intercambio. Somos 45 personas de todas partes del mundo y, con algunos, parece que somos amigos de toda la vida.

Me encanta estar conociendo un país con tantas cosas para visitar como Canadá: ya hicimos dos viajes y estamos planeando un tercero. La verdad es que por ahora no encuentro nada negativo de mi experiencia acá. Extraño mi familia y mis amigas, pero es algo normal. Todo lo que tengo para decir de Canadá, mi ciudad, su gente y mi Universidad son cosas positivas. Incluso me encontré con un chico que vino de intercambio a la UM el año pasado y fue muy amable conmigo. Me invitó a muchos lugares y me dio algunos consejos. Esto me hizo repensar la forma en que recibimos a los estudiantes internacionales en la UM. Seguro que cuando vuelva voy a formar parte del Buddy Program, porque realmente hace una diferencia.

Saludos,

Carolina.

Enviado el martes 25 de octubre de 2011

This is a great post ! it was very informative. I look forward in reading more of your work. Also, I made sure to bookmark your website so I can come back later. I enjoyed every moment of reading it.

Reply
4/10/2012 11:55:09 am

Look here. There is clearly a great deal to understand about this <a href="http://www.ereplicaoakleysunglasses.com/"><strong>replica oakley sunglasses</strong></a>. Many <a href="http://www.ereplicaoakleysunglasses.com/"><strong>cheap oakley sunglasses</strong></a>. I think you created some beneficial factors in Features also.

Reply
4/10/2012 11:55:36 am

2012 new style <a href="http://www.vfakeoakleysunglasses.com/"><strong>oakley sunglasses cheap</strong></a> online, top quality <a href="http://www.vfakeoakleysunglasses.com/"><strong>fake oakley sunglasses</strong></a> at wholesale price. All discount <a href="http://www.vfakeoakleysunglasses.com/"><strong>oakley sunglasses sale</strong></a> for you now.

Reply
4/20/2012 03:16:42 am


Hola, está muy interesante este artículo.
Yo también tengo una página dedicada promover la educación y cultura, me gustaría que la visitaras y ver como juntos podemos colaborar para crear una gran red educativa a nivel mundial.
Saludos
www.1erdirectorioescolar.com/playadelcarmen

Reply
5/11/2012 12:22:27 pm

Your blog is very informative and useful. You have written it very well. I have bookmarked your blog. Your blog written in very good, I like it very much, I will often come to.Thank you to let me see your blog, I love you blog style, very cool.Your blog too good, I will soon come back again, to keep at it.Your website is very beautiful, you do something great!!Your essay is good, I like it very much. Excellent Blog! I really admire your thinking and the way you have put these information in this post.

Reply
6/18/2012 07:18:45 pm


Happiness is accompanied by sorrow, and the rain should have the clear sky. If rain remains after rain and sorrow remains after sorrow if. Please let us face this calmly leave after the departure. Smiles and it is impossible to find one of you!

Reply
10/11/2012 11:37:14 am

Estudiante de España en Boston cuenta sus experiencias día a día:
http://lacosaporus.blogspot.com/

Reply



Leave a Reply.